aumento de senos

 

La mamoplastía de aumento es la cirugía estética que más se realiza en México  y en todo el mundo. Ahora es posible corregir cualquier falta de desarrollo de los senos, asimetría o pérdida de volumen relacionada con un embarazo, pérdida de peso o simplemente con la edad.
De una forma sencilla y rápida la mujer se sentirá mejor consigo misma. 

Como en cualquier intervención, es imprescindible realizar un examen médico personalizado, previo para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la operación. El aumento mamario mediante la colocación de implantes es una técnica minuciosa, por lo que requiere un correcto estudio para adecuar el resultado final a los deseos de la paciente.

BELLEZA

SALUD

NATURALIDAD

Dr. J.VICENTE ESTRADA HERNANDEZ

 

Cirujano con experiencia y destreza quirurgíca por mas de 10 años, jefe del servicio de Cirugía Plástica Estética del Hospital Ebor ciudad Queretaro, consulta privada en Hospital Memorial de Morelia, perito en Cirugía Estética en los Tribunales Superiores de Justicia  de los Estados de Michoacán, San Luis Potosi y Baja California, con intervención extenuante en enumerables casos de controvercias medico-paciente, ponente nacional e internacional en varios foros médicos. Realiza sus estudios profesionales en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, Instituto Politecnico Nacional e Instituto de Estudios Superiores en Medicina, actualmente cuenta con una licenciatura como Médico Cirujano y Partero, Especialidad en Medicina Estética y Longevidad, Especialidad en Medicina Forense y Maestría en Cirugía Estética con las Cédulas Profesionales 4406852, 8367644, 8475413, 8031675 así como el grado en los Estados Unidos de Norteamerica de Masters Degree in Plastic Surgery. No. 2602803.

 IMPLANTES 

​DE SENOS